Email

info@sinergiamarketing.com.ar

Teléfono

+54 9 11 3110-1773

Dirección

Alfredo R. Bufano 1393,
C1416AJC CABA, Argentina

Reunión de la red TLN en Évora

Travel Lifestyle Network se reunió en Portugal

 

Travel Lifestyle Network, la red global de agencias de marketing, comunicación y relaciones públicas enfocadas en el segmento “Travel & Lifestyle”, celebró su reunión general anual (AGM, por sus siglas en inglés) en la ciudad de Évora, capital de la región del Alentejo, los días 29 y 30 de septiembre.

El encuentro, organizado por el socio local Message in a Bottle, tuvo un formato híbrido, con sesiones virtuales vía Zoom para los participantes que no pudieron asistir de manera presencial por las restricciones de viaje vigentes.

Durante las jornadas de trabajo, se repasaron los logros conseguidos durante la pandemia, como la incorporación de 4 nuevas agencias de Argentina, Israel, Sudáfrica y Países Nórdicos. Asimismo, David Zapata, CEO de Zapwater Communications y miembro del consejo de administración para las Américas, anunció la incorporación de una agencia de México antes de fin de año.

Por otro lado, se debatieron los lineamientos generales del plan de marketing para el año 2022 que prevé, entre otras novedades, la asociación con una empresa de data intelligence aplicada a los viajes y el turismo.

Uno de los momentos más emotivos del encuentro fue la entrega del premio “Judy Mc Clusky” (in memorian de la fundadora de la red) a la presidente ejecutiva saliente Virginie Le Norgant, de la agencia francesa Groupe Expression, en reconocimiento por su entrega y dedicación a TLN.

En cuanto al programa social, los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer a pie el centro histórico con su hermoso Templo Romano, degustar los famosos vinos locales, preparar su propia comida en el marco de una actividad de team building y disfrutar de una apacible navegación por el lago Alqueva en un paisaje de ensueño.

Como broche final, se anunció que la próxima reunión general tendrá lugar en el mes de junio en la región italiana de Puglia.

Sobre Travel Lifestyle Network:

A través de sus 19 miembros, TLN ofrece Expertise Local y Alcance Global a destinos turísticos y marcas del segmento “Viajes y Estilo de Vida” que buscan aumentar el tráfico y las ventas en más de 30 mercados emisores en los 5 continentes. +info: travellifestylenetwork.com