Travel Lifestyle Network se fortalece en América

Buenos Aires, 9 de marzo de 2022 – La red Travel Lifestyle Network (TLN) concluyó con éxito su primer encuentro regional de las Américas, el cual se desarrolló en Buenos Aires los días 3 y 4 de marzo pasado.

Los partners americanos de la red global de agencias de marketing, comunicación y relaciones públicas líder en el segmento de Viajes y Estilo de Vida se reunieron para analizar el panorama regional, identificar oportunidades de cooperación, compartir mejores prácticas y estrechar lazos de amistad.

Con respecto a LatAm, se acordó impulsar el aprovechamiento de la red para ofrecer a los clientes cobertura regional desde el hub de Miami, puerta de acceso a los mercados latinoamericanos.

En el caso de Brasil, B4Tcomm será quien tenga la última palabra respecto de la estrategia a implementar en el gigante sudamericano, mientras que la mexicana Alchemia será quien aporte su expertise y conocimiento local en México y Centroamérica.

Por su parte Sinergia Marketing Turístico, anfitrión del encuentro regional, cubrirá Sudamérica de habla hispana, concentrando sus esfuerzos en Argentina y el Cono Sur; desde donde brindará apoyo a Colombia y Perú hasta la incorporación de un partner local.

Finalmente, se buscará llegar a la audiencia canadiense, tanto anglo como franco parlante, a través del partner local Marelle Communications, de reciente incorporación a la red.

De esta manera, los clientes de la red regional se beneficiarán al obtener cobertura continental a través de un único punto de contacto, garantizando al mismo tiempo la integridad de la marca y la consistencia del mensaje.

En tal sentido David Zapata, CEO de Zapwater Communications y miembro de la junta directiva de TLN para las Américas, manifestó: “Como consecuencia de la pandemia primero y de la crisis de Ucrania después, hemos visto un aumento de los viajes dentro del continente americano, el cual se ve acentuado por la relativa calma imperante en la región”.

“Esto abre una oportunidad para aquellos destinos y marcas que deseen aumentar su visibilidad y reconocimiento en los mercados emisores del continente, los cuales por otro lado muestran alentadoras señales de recuperación”.

Por su parte María José González, fundadora de Sinergia Marketing Turístico, agregó: “Queremos invitar a todos los destinos y prestadores turísticos de la región a explorar sinergias con Travel Lifestyle Network y así contar con aliados locales en el terreno, no solo en las Américas, sino en los cinco continentes”.

Como parte del programa social, los participantes del encuentro disfrutaron de una cena show en Rojo Tango y de una apacible jornada campestre en la estancia La Bandada.

 

Sobre Travel Lifestyle Network:

Con presencia en 23 mercados, Travel Lifestyle Network (TLN) es una red global de agencias independientes de marketing, comunicación y relaciones públicas enfocadas en el segmento de viajes y estilo de vida. Fundada en 2008, sus clientes incluyen destinos, hoteles y resorts, spas y retiros de bienestar, atracciones turísticas, aerolíneas, compañías de cruceros, turoperadores receptivos (DMCs), marcas de gastronomía, alimentos y bebidas, moda, cosméticos, y demás bienes de lujo. Los miembros de la red son reconocidos como líderes en sus respectivos mercados y trabajan de forma colaborativa para ofrecer a sus clientes un servicio que combina conocimiento local y alcance global. +info: www.travellifestylenetwork.com

 

Sobre Sinergia Marketing Turístico:

Sinergia Marketing Turístico es una agencia de marketing, comunicación y representación comercial especializada en el sector de Viajes y Turismo. Fundada en Buenos Aires en 2010, hoy brinda apoyo a destinos y prestadores turísticos en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, llegando su área de influencia a Colombia y Perú. Entre sus clientes se cuentan ImperaTours (DMC italiano), Hoteles Estelar (cadena hotelera colombiana), la Alianza del Pacífico (mecanismo de integración regional) y Meliá Hotels International (cadena hotelera española). En 2020 Sinergia MKT se unió a Travel Lifestyle Network, ampliando su alcance a los principales mercados emisores a nivel mundial. +info: www.sinergiamarketingturistico.com

Otros artículos

Síguenos

Suscríbete y recibe primero información sobre nuestros servicios