Estuvimos presentes en FIT 2021

Buenos Aires fue sede de la Feria Internacional de Turismo de América Latina  2021 entre el 4 al 7 de diciembre de 2021. Este año se conmemoraron 25 años desde la primera edición y el hecho fue muy emotivo dado que es el regreso de los encuentros presenciales entre los distintos actores del turismo desde el inicio de la pandemia.

Para quienes conformamos Sinergia Marketing Turístico fue una gran alegría reencontrarnos con clientes y amigos de la actividad y está misma emoción era compartida por los asistentes profesionales. Estuvimos presentes  los días 6 y 7 representando a Hoteles Estelar en el stand de Colombia y visitando operadores para Imperatore Travel World.

La feria fue muy visitada por agentes de viajes de distintos puntos de Argentina y entre los expositores  se destaco la presencia de países Sudamericanos.

El espíritu imperante durante el evento fue de gran alegría  a pesar de la pandemia fue un excelente año para el turismo nacional que se vio impulsado por el novedoso programa Pre-Viaje y fue el inicio del contacto presencial entre los profesionales del sector.

Desde Sinergia Marketing Turísticos estamos orientados a impulsar a DMC, destinos y prestadores turísticos desde la comunicación y el marketing turístico para América Latina.

María José Gonzalez

 

Otros artículos

Síguenos

Suscríbete y recibe primero información sobre nuestros servicios