Alianza del Pacífico

Macro Rueda de Turismo Alianza del Pacífico

La Alianza del Pacífico, conformada por Chile, Colombia, México y Perú, es un mecanismo de integración regional creado en 2011 con una variedad de objetivos entre los que se destaca la “construcción de un área de integración profunda para avanzar hacia la libre circulación de personas, bienes y servicios entre los cuatro países“.

Cabe destacar que, según datos de 2019, el bloque representa la 8va. economía del mundo y el 41% del PIB de América Latina y el Caribe.

El Grupo Técnico de Agencias de Promoción (GTAP), integrado por el SERNATUR de Chile, PROCOLOMBIA, la SECTUR de México y PROMPERÚ, seleccionó a Sinergia Marketing Turístico entre varias empresas de marketing turístico de LatAm para apoyar la convocatoria y difusión de la VII Macrorrueda de Turismo de la Alianza del Pacífico.

El trabajo incluyó la convocatoria de empresas receptivas y emisivas de los países del bloque + Argentina y Brasil, así como la difusión del evento a través de medios propios y media partners seleccionados en cada país.

Agradecemos al GTAP por la confianza depositada en nuestra empresa para colaborar en la convocatoria y difusión de tan importante evento que reúne a más de 200 empresas de los seis países.

Macro Rueda de Turismo Alianza del Pacífico

Otros artículos

Síguenos

Suscríbete y recibe primero información sobre nuestros servicios