Email

info@sinergiamarketing.com.ar

Teléfono

+54 9 11 3110-1773

Dirección

Alfredo R. Bufano 1393,
C1416AJC CABA, Argentina

Certificación para agentes de viajes

La acelerada virtualización debido a la pandemia significó un fuerte impulso a los modelos educativos basados en contenidos digitales.

En este contexto, florecieron por doquier los programas de certificación para agentes de viajes, pasando de ser “nice to have” a ser “must have” para toda Organización de Marketing de Destinos (DMO) en busca de nuevas formas de atraer, involucrar y generar valor para sus socios comerciales.

El objetivo de estos programas es capacitar y validar los conocimientos de los asesores de viajes sobre un destino en particular.

De esta manera, se logra que estos se familiaricen con el mismo y lo tengan “top of mind”, es decir, que lo ofrezcan como primera opción a la hora de asesorar a sus clientes.

Con módulos por temáticas (o regiones) y evaluaciones tipo “multiple choice”, estas verdaderas aulas virtuales aprovechan al máximo las posibilidades que ofrecen los contenidos digitales interactivos, brindando una experiencia de aprendizaje inmersiva y amena que ayuda a fijar los conocimientos adquiridos.

¿Y los agentes de viajes qué ganan?

Además de nutrir el propio bagaje cultural y engrosar el currículum con formación especializada y de calidad, los flamantes especialistas acceden a gratuidades e importantes descuentos en servicios (alojamiento, excursiones, restauración, etc.) para coronar el programa con un “viaje de graduación” al destino.

En Sinergia Marketing Turístico estamos comprometidos con la profesionalización de la industria y la valorización del rol del asesor de viajes en la cadena de comercialización de los destinos, productos y servicios turísticos.

Si eres una DMO y aún no tienes un programa de especialista o experto en tu destino (o lo quieres adaptar y promocionar en nuevos mercados), te ayudamos a:

  • Desarrollar el contenido del programa.
  • Crear un micrositio junto a nuestro partner tecnológico.
  • Traducirlo al español o al inglés.
  • Promocionarlo en los mercados objetivo de interés.

Para más información, escríbenos a info@sinergiamarketing.com.ar