Luego de su cancelación en 2020 debido a la pandemia, el Encuentro de Comercialización Turística (ECTU) concretó su ansiado regreso.

El evento tuvo lugar el pasado jueves 17 de marzo en el Buenos Aires Marriott Hotel (ex-Panamericano), donde expositores y compradores se dieron cita para retomar el contacto cara a cara y dar un nuevo paso hacia la recuperación definitiva del sector.

Sinergia Marketing Turístico dijo presente en el escritorio #103, presentando las novedades de sus marcas representadas Imperatours “The finest Italy” (DMC especializado en circuitos por el sur de Italia) y Hoteles Estelar “Hospitalidad 100% Colombiana” (cadena hotelera con 23 propiedades en Colombia).

Consultados por LADEVI sobre sus expectativas de cara al futuro, María José González, fundadora de Sinergia Marketing expresó:

“Somos optimistas. Creemos que la demanda de viajes al exterior seguirá firme e irá en aumento. Vemos con alivio que ya se están concretando las reprogramaciones pendientes, paso necesario para descomprimir la demanda contenida”.

“En el caso de Italia, estamos con muchas consultas para viajar a partir de septiembre. La flexibilización de los requisitos de entrada, sumada al reinicio de los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Roma a partir de junio son sin dudas noticias alentadoras a la espera de que se concrete el ansiado retorno de la nueva ITA Airways”.

En tanto Victor Nine, director asociado, compartió su mirada positiva en relación a Colombia:

“El estreno de Encanto, contribuyó a aumentar la visibilidad del destino y a mostrar la rica diversidad de El país más acogedor del mundo, según reza la última campaña de ProColombia. En cuanto a la conectividad aérea, el panorama es inmejorable, con una Avianca renovada y nuevas aerolíneas que ya han recibido autorización (Viva Air) o mostrado interés (Wingo) para volar entre ambos países”.

 

Otros artículos

Síguenos

Suscríbete y recibe primero información sobre nuestros servicios